Tres consejos para convertir tu baño en un spa – UNIBLOG

Written by 3:27 pm HAZLO TÚ MISMO, IDEAS QUE INSPIRAN, USOS UNIBLOCK • One Comment

Tres consejos para convertir tu baño en un spa

Después de un día pesado, no hay nada mejor que disfrutar de un baño o una ducha relajante. Agregando pequeños detalles en tu baño puedes convertirlo en tu propio spa en casa. A continuación, te compartimos algunos consejos para que puedas convertir este espacio de tu casa en un lugar más relajante.

1.      1. Regaderas para baño o tina

      Existen muchos tipos de regaderas para baño que harán que tengas una ducha mucho más cómoda, ya que la forma y presión en la que sale el agua ayuda a cambiar totalmente la experiencia de tu baño.
También, si puedes agregar una tina para complementar el espacio, sería ideal para disfrutar de un relajante baño de espuma.

1.      2. Crea el ambiente perfecto

Es fundamental tomar en cuenta el ambiente que le damos a este espacio para crear la sensación de un spa. Puedes utilizar velas o difusores de aromas, existe una gran variedad de esencias especiales para cada necesidad. Las sales de baño y jabones también son esenciales, escoge los aromas y las fragancias que más se adapten a ti.

Para dar el toque especial, utiliza tapetes suaves, batas de baño y un cesto con toallas. En cuanto a la iluminación, preferiblemente utiliza luz cálida y tranquila, las luces más fuertes déjalas en el área del lavabo en frente del espejo.

1.      3. Decoración del espacio

     Opta por paredes y pisos blancos o de colores claros, te ayudarán a generar una atmósfera de tranquilidad y paz, así como la sensación de amplitud. Para darle el toque natural, puedes acompañarlo con detalles en madera, también es una gran idea poner plantas y flores de tu preferencia en este espacio ya que traen múltiples beneficios para la salud.

Además de estos consejos para convertir el baño de tu casa en tu propio spa, es importante considerar proteger la zona de tu baño, te recomendamos utilizar el Recubrimiento Mineral Uniblock, el cual, es un producto confiable y ecológico, que protege y otorga un acabado final impermeable en muros y cielos. Puedes consultar la ficha técnica de este producto aquí: https://www.uniblock.com.mx/recubrimiento-mineral-uniblock-20l-ecologico-a-base-de-agua-para-muros.html

<a href=’https://www.freepik.es/fotos/fondo’>Foto de Fondo creado por jcomp – www.freepik.es</a>
<a href=’https://www.freepik.es/psd/cortina’>Psd de Cortina creado por alexandercho – www.freepik.es</a>
<a href=’https://www.freepik.es/fotos/casa’>Foto de Casa creado por wirestock – www.freepik.es</a>
<a href=’https://www.freepik.es/fotos/madera’>Foto de Madera creado por jannoon028 – www.freepik.es</a>

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by