La entrada o recibidor adaptados a la nueva situación – UNIBLOG

Written by 2:34 pm INTERIORES, SOLUCIONES PRÁCTICAS, USOS UNIBLOCK

La entrada o recibidor adaptados a la nueva situación

La llegada de la pandemia del COVID-19 ha convertido que el espacio del recibidor o entrada de nuestra casa sea cada vez más importante, ya que es la zona de transición entre el interior y el exterior, por lo que es el espacio de desinfección para no dejar que se contamine la casa. A continuación, te contamos como puedes sacarle el máximo provecho a este espacio para esta nueva normalidad. 

Prepara un espacio para tu kit de desinfección

En estos tiempos de pandemia, es esencial contar con un bote de gel antibacterial, sanitizante o alcohol en la entrada para poder usarlo cada vez que se sale y se entra a casa. Puedes colocar una repisa, mesita o bandeja en donde tengas tu kit básico desinfectante y puedas depositar tu cubrebocas antes de entrar al resto de la casa para mantener la limpieza.

Coloca un zapatero

 Es importante quitarnos los zapatos antes de entrar a la casa debido a que en las suelas se acumulan las bacterias de todos los lugares en los que estuvimos, colocar un zapatero en la entrada de esta, es una excelente idea, ya que va a ayudar a que se vea ordenado este espacio y al mismo tiempo mantener el suelo de tu hogar libre de bacterias.

 

Solo lo indispensable

 El recibidor es lo primero que vemos al entrar a la casa, no acumules cosas en este espacio, trata de mantener solo las cosas necesarias, esto también hará que se vea más limpia la entrada de tu casa.

 

Utiliza percheros

 La función principal de los percheros es garantizar el orden. Existen varios tipos, entre ellos, los percheros de pared que son una opción muy práctica e ideales si buscas una decoración más amplia, puedes combinarlo con un banco o un zapatero para complementarlo. Otra opción, son los clásicos percheros de pie, los cuales, son muy fáciles de ubicar en cualquier recibidor.

 

Adicional a esto, puedes agregar un perchero de menor tamaño para colgar las llaves o cubrebocas y así evitar ponerlos en algún lugar del resto de la casa. Asimismo, lo tienes a la mano para cuando vayas a salir.

 Si estos consejos te fueron de utilidad, ¡compártelos! Y sigue leyendo todo lo que tenemos preparado para ti en tu espacio UNIBLOG.

 

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by