Tendencia de arquitectura que une el interior y exterior – UNIBLOG

Written by 2:42 pm HAZLO TÚ MISMO, IDEAS QUE INSPIRAN, NOTAS Y NOVEDADES, USOS UNIBLOCK

Tendencia de arquitectura que une el interior y exterior

En los últimos años, se ha vuelto cada vez más común ver que en la arquitectura resalta el uso de materiales transparentes para ampliar y dar apertura a los espacios. Asimismo, se pueden agregar plantas y árboles en estos espacios para unir los entornos del interior y exterior. A continuación, compartimos algunas ideas para lograr unir los espacios del interior y exterior de tu hogar.

Ventanales grandes

 Para lograr eliminar límites entre el interior y el exterior, puedes optar por ventanales grandes en lugar de paredes. Asimismo, la iluminación natural estará más uniformemente distribuida en un espacio, en especial si las ventanas están ubicadas horizontalmente o tienen la opción de abrirse de forma corrediza para lograr abrir aún más el espacio. Existe una gran variedad de ventanales y para elegir el más adecuado para tu hogar, dependerá de la orientación y estilo de tu casa.

 

 Disfrutar de las vistas a la naturaleza desde el sofá de tu casa es un gran privilegio, ya sea montaña, árboles, mar, o también una vista a la ciudad. No dudes en aprovecharlo si tienes la oportunidad, cuanto más grandes sean los ventanales, mayor será la sensación de apertura del salón al exterior. 

 

Jardines interiores

 Los jardines interiores son una excelente opción ya que conectan la naturaleza con el espacio interior, existen muchos ejemplos de jardines interiores que transforman el espacio y agregan un atractivo visual muy estético para el diseño de interiores.

 

 Es común ver jardines interiores debajo de las escaleras, en el recibidor o en la sala. Pero puedes situarlo donde tu prefieras, solo necesitas creatividad y amor por las plantas. Cabe destacar que las plantas verdes dan un toque de color y vida a nuestros hogares y nos proporcionan múltiples beneficios para nuestro bienestar en general como la purificación del aire y nos proporcionan relajación y tranquilidad.

 

 Te invitamos a continuar leyendo todo lo que tenemos preparado para ti en tu espacio UNIBLOG.

 

Links Imágenes
<a href=’https://www.freepik.es/fotos/fiesta’>Foto de Fiesta creado por topntp26 – www.freepik.es</a>
<a href=’https://www.freepik.es/fotos/marco’>Foto de Marco creado por jannoon028 – www.freepik.es</a>

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by