3 pasos para emboquillar pisos correctamente – UNIBLOG

Written by 4:31 pm EXTERIORES, INTERIORES, SOLUCIONES PRÁCTICAS, USOS UNIBLOCK

3 pasos para emboquillar pisos correctamente

tres-pasos-para-emboquillar-pisos

El emboquillado o junteado es el último paso en la instalación de pisos y es muy importante realizarlo correctamente para garantizar la durabilidad de nuestros pisos, ya que, además de ser un agregado estético, su función principal es sellar las piezas para que la humedad y/o cualquier otro material no afecte a la adherencia de nuestro adhesivo.

boquilla-uniblock

Estéticamente la boquilla puede contrastar o combinar con nuestro piso, dependiendo del diseño que queremos lograr, en Uniblock contamos con 13 colores de línea para que logres el diseño que buscas, asimismo, contienen fijador de color y anti-hongos para garantizar la durabilidad y el tono.

 Nuestras Boquillas Uniblock son hechas base cemento y contienen aditivos químicos que garantizan un acabado liso y de alta calidad. Además, nuestra Boquilla Universal es la única en el mercado que se puede engrosar hasta 8 mm con un acabado liso, sin arena y sin que truene.

 Te compartimos los pasos para emboquillar o juntear tus pisos correctamente con nuestras Boquillas Uniblock.

boquillas-pisos

1.      Limpieza
Después de 24 horas de que se colocó el piso, se debe limpiar entre las piezas para retirar el exceso de adhesivo y cualquier otro material que pueda interferir en la correcta instalación de nuestra y lograr la máxima adherencia.

2.    Preparación
Se recomiendan 1.3 litros de agua limpia por cada 5kg de boquilla, se debe hacer una mezcla homogénea y dejar reposar unos minutos.

3.    Instalación
Con ayuda de una llana de goma, colocamos la boquilla entre las piezas de piso, el rendimiento puede variar entre 13 a 20 m2, dependiendo del grosor y el formato de nuestro piso.

 

emboquillar-pisos

Dejamos secar aproximadamente de 10 a 20 minutos y retiramos los excesos con una esponja húmeda. Es importante realizar esta limpieza, ya que la boquilla contiene adherentes químicos y podría ser muy complicado retirarlo en un futuro si lo dejamos
secar. Se puede transitar a las 24 horas y su secado final es aproximadamente a los 20 días.

Si te interesa conocer más sobre nuestras Boquillas Uniblock, visita nuestra página web: https://uniblock.com.mx/productos-para-la-construccion-en-monterrey.html

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by