Consejos para elegir los mejores materiales de construcción – UNIBLOG

Written by 3:01 pm EN LA OBRA, EXTERIORES, INTERIORES, PENSANDO A FUTURO, PLANES Y FINANZAS, Uncategorized, USOS UNIBLOCK

Consejos para elegir los mejores materiales de construcción

Al construir una casa o hacerle alguna remodelación, es importante elegir los materiales adecuados para garantizar su calidad, durabilidad y que tengan la protección adecuada contra las condiciones ambientales variables, como los altos niveles de humedad y temperaturas, entre otras.

Elegir de forma adecuada los materiales para nuestra casa, ya sea un tarro de pintura, recubrimientos, cerámica o los tubos de instalaciones eléctricas y sanitarias; pueden hacer la gran diferencia entre tener el hogar ideal o uno repleto de problemas. Por esta razón, te compartimos algunos consejos para elegir los mejores materiales para tu construcción:

Utilizar materiales para muros y techos de la mejor calidad es indispensable, ya que el uso de estos materiales nos brindará muchos beneficios a largo plazo; los pisos y adhesivos deben ser completamente seguros para lograr aportar la máxima resistencia a la construcción. Asimismo, garantizan que serán duraderos y tendrán la protección adecuada contra las condiciones ambientales variables como humedad y altas temperaturas.

Es importante considerar productos impermeables y con aislamiento térmico, ya que son componentes clave para retener el calor durante el invierno y evitar que las construcciones se calienten durante el verano. Cabe resaltar que este tipo de materiales contribuyen a disminuir los costos de climatización artificial. Por esta razón, te recomendamos impermeabilizar tu casa.

Considera materiales que requieran menor mantenimiento a largo plazo, el objetivo es reducir al máximo los costos posteriores al desarrollo del proyecto.

Por último, antes de comprar cualquier material hay que considerar el acabado final que deseas obtener y asegurarte que lucirá bien con el resto del diseño. De igual forma, algunos materiales ayudan a reducir los costos de acabado final para ciertas condiciones.

 

En Uniblock, contamos con una gran variedad de productos adaptados para cada una de tus necesidades en las categorías de recubrimientos y estucos para muros y techos, adhesivos para pisos, impermeabilizantes, preparación de superficies, entre otros. Puedes consultar nuestra familia de productos aquí: https://uniblock.com.mx/productos-para-la-construccion-en-monterrey.html

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by