Beneficios de Pasta Fina Uniblock vs el yeso – UNIBLOG

Written by 2:24 pm INTERIORES, PENSANDO A FUTURO, USOS UNIBLOCK

Beneficios de Pasta Fina Uniblock vs el yeso

Cuando estás por finalizar tu obra de construcción, comienzas a planear el proceso de acabados y por supuesto, esperas que los productos sean de calidad ya que es un procedimiento muy importante en la construcción, puesto que son los materiales finales que se colocan sobre elementos portantes como muros, forjados o cubiertas.

Estos recubrimientos se aplican en muros interiores, con la finalidad de crear en ellos un acabado estético y uniforme puesto que los acabados son la parte visible de la construcción. Su función principal es proteger, sellar y/o impermeabilizar, además de brindarle la apariencia estética. 

Para lograr los acabados perfectamente lisos, tersos y blancos en los muros de la construcción, actualmente existen varias opciones de materiales de recubrimiento, entre ellas: Pasta Fina Uniblock y el tradicional yeso.

A continuación, te compartimos los beneficios de Pasta Fina Uniblock. Conoce nuestro recubrimiento de base cemento que te ofrece mayor durabilidad y un acabado liso, extrafino, terso y blanco como el del yeso, pero con más ventajas.

Pasta fina Uniblock es un recubrimiento base cemento que deja un acabado liso como el yeso, pero con el beneficio de ser más resistente, con mayor adherencia y que no se desprende. Como sabemos, el yeso es un material sensible a los golpes que tiene una resistencia menor que la mampostería, por lo tanto, si se le da un golpe, es posible que se dañe su estructura externa. Asimismo, el yeso no se debe combinar con cemento porque al momento de hacer contacto con agua se truena.

De igual forma, al colgar un espejo, un televisión, cuadros o estantes puede ser más complicado en una pared de yeso. De hecho, para este tipo de pared, necesitará anillos y tornillos específicos, capaces de soportar el peso de forma adecuada. 

A diferencia del yeso, Pasta Fina Uniblock evita desprendimientos por su alta resistencia a la humedad, no se carcome, desprende y con el tiempo no se levanta la pintura. Además, su exclusiva fórmula de alta calidad evita la proliferación de hongos en los acabados.

¿Cómo instalar Pasta Fina Uniblock?
Preparar y aplicar nuestro producto Pasta Fina Uniblock es
muy fácil y no se necesita mano de obra especializada. Cabe resaltar que, al
día siguiente de su aplicación, se puede pintar. Aquí te compartimos los pasos
para prepararlo y aplicarlo.

1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Limpieza del área a recubrir.

2. MEZCLADO DE PRODUCTO
Vaciar 6 litros de agua limpia en un recipiente apropiado.
Agregar gradualmente un saco de PASTA FINA UNIBLOCK de 20 kg.
Mezclar perfectamente hasta obtener una pasta suave y libre de grumos.
Dejar reposar 10 minutos y volver a mezclar.

3. APLICACIÓN
Recubrir el área previamente aplanada con una llana lisa.
Deja secar 15 minutos.
Puedes hacer correcciones en seco o húmedo.
Floteado realizando movimientos circulares para dar acabado final.

¡No esperes más para probarlo! Si deseas consultar más información sobre Pasta Fina Uniblock, puedes consultar nuestra página web: https://pastafina.uniblock.com.mx/

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by