Conoce el color para cemento UNIBLOCK – UNIBLOG

Written by 5:40 pm EN LA OBRA, EXTERIORES, IDEAS QUE INSPIRAN, INTERIORES, NOTAS Y NOVEDADES, PROYECTOS Y PERSONAS, USOS UNIBLOCK

Conoce el color para cemento UNIBLOCK

Cambiar el color de las superficies es muy sencillo gracias a la fórmula de nuestro color para cemento UNIBLOCK, un producto utilizado para decorar con color, uniformidad y durabilidad los espacios de tus obras. Además, te permite personalizar y adecuar a su estilo, la apariencia de tus construcciones.

El color para cemento UNIBLOCK es ideal para cambiar la tonalidad morteros, concretos o cualquier producto base cemento, como mosaicos, terrazos, piedras artificiales, adoquines o blocks. Y lo puedes encontrar disponible en los siguientes tonos: Rojo óxido, amarillo óxido, café, azul celeste, negro, verde pradera, aguamarina, rojo escarlata y turquesa.

Este producto aporta alta durabilidad a tus construcciones y brinda uniformidad en sus tonos debido a su intenso colorante. También, cabe resaltar, que nuestro color para cemento UNIBLOCK no contienen sales, por lo que no provoca manchas blanquecinas en tus muros. Por lo tanto, es un producto ideal para usarse en interiores y exteriores.

A continuación, te compartimos estos sencillos pasos a seguir para aplicar correctamente el color para cemento UNIBLOCK:

  1.             Prepara el sustrato de acuerdo con acabado final deseado.
  2.             Mezcla en seco el color para cemento UNIBLOCK con el cemento y la arena, hasta lograr una mezcla completamente uniforme.
  3.       Agrega agua limpia y mezcla durante 10 minutos hasta que se convierta en una pasta homogénea. Realiza pruebas en un área poco visible.
  4.      Aplica la mezcla de forma uniforme y poco a poco verás los resultados.

Para conocer más información, puedes visitar nuestra página web en donde podrás descargar la Ficha Técnica: https://uniblock.com.mx/pigmento-para-morteros-uniblock-caja-de-1kg.html

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by