¿Cómo pegar piso sobre piso con PISOUNIPISO UNIBLOCK? – UNIBLOG

Written by 4:00 pm PROYECTOS Y PERSONAS, SOLUCIONES PRÁCTICAS, USOS UNIBLOCK

¿Cómo pegar piso sobre piso con PISOUNIPISO UNIBLOCK?

PISOUNIPISO UNIBLOCK es un adhesivo especial para instalaciones que requieren adherencia extrema en áreas de tráfico intenso como porcelanato, granito, mármol, piedra natural, loseta cerámica, loseta de vidrio, cantera y piso sobre piso. A continuación, te explicamos como utilizarlo.

Utilizar nuestro Adhesivo PISOUNIPISO UNIBLOCK tiene como beneficio que es un producto altamente resistente a los movimientos provocados por variaciones de temperatura en todo tipo de aplicaciones, gracias a su flexibilidad. De igual manera, te permite instalar piso nuevo sobre piso cerámico existente en ambientes residenciales o comerciales, sin necesidad de remover pisos ni picar la superficie, ahorrando tiempo, dinero y molestias ocasionadas por demoliciones. 

PASO 1. PREPARACIÓN DE SUPERFICIE

La superficie debe de estar seca y nivelada, limpia libre de polvo, aceites, grasas, pinturas, ceras, selladores, desmoldantes o cualquier sustancia que pueda interferir con la adhesión. En trabajos de piso sobre piso, debe realizarse una limpieza a fondo y la eliminación de cualquier material o residuo de la superficie interfiera con la correcta adherencia.

PASO 2. MEZCLADO

 En un recipiente vierta 2.6 litros de agua limpia y agregue gradualmente un saco de PISOUNIPISO UNIBLOCK de 10 Kg. Mezcle perfectamente hasta eliminar grumos o material seco hasta obtener una pasta suave. Deje reposar por un lapso de 10 a 15 minutos.

PASO 3. APLICACIÓN

  1. Utilizando la parte lisa de la llana, aplique una capa delgada de adhesivo presionando sobre el sustrato.

  2. Aplique más adhesivo encima y usando el lado dentado de la llana extiéndalo en una sola dirección y a un espesor uniforme. En la colocación de grandes formatos o zonas en exterior o tráfico intenso debe aplicar adhesivo al reverso de cada pieza de manera uniforme.

  3. No aplique adhesivo a un área mayor a la que puede ser cubierto en 20 minutos. Coloque las losetas en su lugar sobre el adhesivo fresco, respetando la boquilla recomendada, presione y mueva cada una en sentido perpendicular al rallado que dejo la llana.

  4. A continuación, golpee ligeramente con un mazo de hule procurando hundir una cuarta capa de espesor de la pieza en el adhesivo. Retire el exceso de adhesivo fresco de las juntas y espere 48 horas para aplicar Boquilla Uniblock. 

Para más información sobre nuestro producto, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://uniblock.com.mx/adhesivo-especial-para-pocelanato-granito-y-marmol-pisounipiso-uniblock-10kg.html

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by