¿Para qué sirve el Recubrimiento Mineral Uniblock? – UNIBLOG

Written by 11:30 pm EXTERIORES, HAZLO TÚ MISMO, INTERIORES, SOLUCIONES PRÁCTICAS, USOS UNIBLOCK

¿Para qué sirve el Recubrimiento Mineral Uniblock?

El 90% de las construcciones en México tanto en serie como verticales buscan dar acabados en blanco porque le dan amplitud a los espacios y para los desarrolladores reduce los trabajos post venta, por lo cual, Recubrimiento Mineral Uniblock es tu mejor opción, además, es 100% mineral, no contiene resinas, no contiene VOC.

Nuestro producto Recubrimiento Mineral Uniblock es un recubrimiento ecológico liquido base agua de color blanco, utilizado para proteger muros interiores y exteriores. Es ideal para aplicar sobre estucos, aplanados de cemento, concreto colado, block, ladrillo de barro cocido y panel de cemento.

 

El Recubrimiento Mineral Uniblock es el producto perfecto para rejuvenecer o dar mantenimiento a los muros que tengan algún recubrimiento aplicado anteriormente como estucos, aplanados de cemento, concreto colado, block, ladrillo de barro cocido y panel de cemento. De igual manera, una de sus características, es que puede utilizarse para fondear los muros de tu obra. Es importan

Algunos de los beneficios del Recubrimiento Mineral Uniblock son:

  • ·         Protege los muros de interiores y exteriores.
  • ·         Se puede aplicar sobre estucos, aplanados de cemento, concreto colado, block, ladrillo de barro cocido y panel de cemento.
  • ·         No se decolora, polvea o desprende con el paso del tiempo.
  • ·         Alta difusión al vapor de agua.
  • ·         Se mantiene repelente al agua.
  • ·         Es ecológico, no contiene compuestos orgánicos volátiles (VOC’S) ni plomo.
  • ·         Antihongos.
  • ·         Su acabado es mate.
  • ·         Es un producto con excepcional durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo aplicar correctamente el Recubrimiento Mineral Uniblock?

Paso 1. Preparación de la superficie

La super­ficie en donde se aplicará el Recubrimiento Mineral UNIBLOCK debe estar seca (72 horas), de igual manera debe estar sólida, ­firme, limpia, libre de suciedad, grasas, selladores, pinturas y compuestos de curado que pueda intervenir con la correcta adherencia del producto. Su espacio debe tener un alto porcentaje de absorción.

Paso 2. Mezclado del producto

Antes de su aplicación, mezcle bien, puede ser diluida con un máximo de 1 litro de agua por cubeta de 19 L.

Paso 3. Aplicación

Su aplicación puede ser con brocha o rodillo, antes de usar agite bien, se trabaja de la siguiente manera: -Se aplica la primera capa. Aplique la segunda capa después del secado de la primera. Al aplicarlo trabaje en húmedo para evitar marcas de aplicación.

 

Recomendación: No se puede aplicar sobre pinturas, resinas ni selladores.

La resistencia de este producto depende de la absorción el dióxido de carbono del ambiente y lo cristaliza, por lo cual, no se puede dar una garantía de durabilidad por cierto tiempo ya que depende de esto su resistencia a comparación de una pintura acrílica o vinílica; en el caso de una pintura acrílica o vinílica se va degradando con el paso de tiempo, por lo cual, tienen garantía de 3, 5, 7 y 15 años y nuestro Recubrimiento Mineral Uniblock te puede dar una garantía de por vida gracias a estas características mencionadas anteriormente.

Te recomendamos utilizar el Recubrimiento Mineral Uniblock en las paredes de tu baño sin incluir la regadera para proteger esta zona que tiene mayor humedad en el hogar, ya que, es un producto confiable y ecológico, que preserva esta zona gracias a su fórmula antihongos y otorga un acabado final impermeable en muros y cielos.

 

Si deseas conocer más información sobre nuestro producto Recubrimiento Mineral Uniblock o visualizar la ficha técnica, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace: https://uniblock.com.mx/recubrimiento-mineral-uniblock-20l-ecologico-a-base-de-agua-para-muros.html

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by