APLANADO UNIBLOCK. IMPRESIONANTEMENTE, INMORTAL – UNIBLOG

Written by 4:54 pm IDEAS QUE INSPIRAN, NOTAS Y NOVEDADES, USOS UNIBLOCK

APLANADO UNIBLOCK. IMPRESIONANTEMENTE, INMORTAL

Aplanado Uniblock es el crack de la construcción. Te ayuda a corregir desplomes de hasta 4 cm, además que, con un solo producto, repellas, aplanas y sellas. IMPRESIONANTEMENTE, INMORTAL.

Solo un producto así de innovador te convertirá en la estrella de tus proyectos.

Aplanado Uniblock es un recubrimiento final en polvo base cemento para aplanar muros, fachadas o bardas con desplomes de 1 a 4 cm de espesor logrando un acabado final, recubre superficies de block de barro, block de concreto, tabique, tabicón, barroblock, concreto celular, ideal para muros que requieren aplanado de capa gruesa, repella y aplana en un solo paso, repelente a la humedad.

Algunos de los beneficios de nuestro producto estrella son:

  • ·         Proceso más rápido que utilizar mortero tradicional de cemento – arena.
  • ·         Aplana más m2, consigue un acabado blanco o gris y repele la humedad en menos tiempo.
  • ·         Corrige desplomes, afina, sella y fondea con un solo producto.
  • ·         Recubre y repara desplomes en superficies de tabique, tabicón, concreto celular, block de concreto o barro.
  • ·         Disminuye desperdicios y optimiza el inventario.
  • ·         Se puede utilizar en muros interiores y exteriores.
  • ·         Ideal para muros que requieren aplanado de capa gruesa.

Aplicar Aplanado Uniblock es muy sencillo y no requiere de mano de obra especializada para colocarlo. A continuación, te mostramos paso a paso cómo aplicarlo:

PASO 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

Antes de colocar el producto asegúrese que la superfi­cie esté libre de polvo, grasas, pintura, aceites, desmoldantes, ceras o cualquier otro material que pudiera interferir con una correcta adhesión. Y coloca las reglas “maestras”.

PASO 2. MEZCLADO DE PRODUCTO

En un recipiente apropiado vierta 8 litros de agua limpia y agregue gradualmente cualquier saco de APLANADO UNIBLOCK de 40 kg. Mezcle perfectamente hasta obtener una pasta suave y libre de grumos. Espere de 10 a 15 minutos antes de usar la mezcla, sin agregar más agua.

PASO 3. APLICACIÓN DE PRODUCTO

Una vez teniendo la mezcla lista, se puede aplicar tanto con cuchara de albañil como con una llana lisa para lograr el espesor deseado. Corrija el “desplome” del muro utilizando como guías las maestras previamente colocadas y rebosando con una “regla” o perfi­l de aluminio. Enrasar o “reglear” el área recubierta y rellenar las zonas faltantes, Después procedemos al floteado realizando movimientos circulares para dar acabado final.

El rendimiento aproximado de Aplanado Uniblock es de 2.63 m2 a 1 cm de espesor promedio.

Si deseas aumentar la rentabilidad de tu proyecto, puedes calcular su rendimiento impresionantemente inmortal, saco por saco en nuestra calculadora de rendimiento que puedes encontrar en nuestra página web de Aplanado Uniblock. Solicita una demostración Impresionantemente Inmortal en tu obra. Contáctanos: https://aplanado.uniblock.com.mx/

Sé parte de un equipo IMPRESIONANTEMENTE INMORTAL.

APLANADO UNIBLOCK. Simplifica la construcción.

Close
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by